ZTE Axon 20 5G el primer móvil con cámara bajo la pantalla ya tiene fecha de presentación.

17.08.2020

Si todo sigue así, ZTE nos adelantó hace unas semanas que iban a sacar el primer móvil con cámara bajo la pantalla. Algo en lo que Xiaomi y Oppo dijeron que estaba trabajando, técnicamente si el sistema funciona como nos vendieron los de Xiaomi, el sensor se ubica debajo de la pantalla y cuando queramos usar la cámara de selfie, la pantalla se vuelve transparente en la zona de la cámara y se hace la foto.

Pues al parecer ese teléfono es real y según nos afirman los de ZTE se presentará el día 1 de septiembre.

Lo que sabemos del ZTE Axon 20 5G

Se lleva mucho tiempo hablando de este dispositivo, en cuanto a la filtraciones, obviamente lo más importante es que panel llevará, algo sobre lo que la empresa aún no ha hablado y seguramente se revele en la presentación. Todas las filtraciones apuntan a que incorporará un panel Visonox, una empresa que está entre las más grandes de china en cuanto a lo que los paneles OLED se refiere.

El sistema del panel de Visionox cuenta realmente con dos paneles, el principal y en la zona cuenta con un segundo panel más trasparente, el problema de esta tecnología es que se nota bastante la transición entre paneles.

Solo queda esperar a cual será el panel, el día de la presentación, el 1 de septiembre.

Por lo demás sabemos que llevará una pantalla de 6,92 pulgadas FullHD+, la cámara de selfie bajo pantalla será de 32 megapixeles, y la cámara  principal del módulo trasero será de 64 megapixeles.

El cerebro de este móvil será un Snapdragon 765G, y contará con 5G NSA y SA.

En cuanto a las memorias, todo apunta a que tendremos configuraciones de 6, 8 y 12 GB de RAM y entre 128 y 256 GB de ROM, ampliables con microSD. Estará alimentado por una batería de 4.120 mAh 

Por último recalcamos que sera presentado el día 1 de Septiembre de 2020. No tenemos constancia de que se vaya a comercializar globalmente o si solo estará disponible en China.

Llevedias, Fundador de Software++