Ya sabemos la fecha de presentación de The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima.

27.04.2020

La tan esperada segunda entrega de The lLas of Us ya tiene fecha supuestamente oficial, debido a que los desarroladores se han comprometido a dicha fecha, pero con la situación actual no sabemos si puedes surgir imprevistos,hubo filtraciones de que a finales del año pasado iba a estar a la venta el título y todavía estamos esperando.

Hace unas horas hubo filtraciones a cerca de el argumento de la nueva entrega y aunque eso dé bastantes visitas, por respeto a las personas que no quieren ver destripada la trama de un juego que llevan años esperando, no vamos a hablar de dichas filtraciones.

A principios de abril se dijo que la fecha de entrega se retrasaba indefinidamente por la pandemia en la que vivimos, pero al final no vamos a tener que esperar tanto, la fecha oficial de salida a ala venta será el 19 de junio

Esto mismo implica que otro de los títulos más importantes de PS4 para este verano, como es Ghost of Tsushima, finalmente no verá la luz en la fecha que estaba previsto y retrasará su lanzamiento hasta el mes que viene. Por lo tanto, el juego de acción y samuráis de Sucker Punch estará disponible a partir del 17 de julio. 

En un principio se esperaba para el 26 de junio, así que, al igual que le ha ocurrido a la segunda parte de The Last of Us, el retraso tampoco ha sido tan grande. Dicho esto, con estos movimientos en el calendario el verano estará lleno de nuevos títulos, con dos de las obras de 2020 que más expectación están generando. 

Llevedias, Fundador de Software++