Xiaomi Watch Color, el nuevo smartwacth de Xiaomi ya se ha presentado

03.01.2020

El Xiaomi Watch Color lleva ya varias semanas en bocas de todos, y hoy, 3 de enero por fin vamos a saber con certeza como es, puesto que hoy es su presentación.

Se trataría del primer smartwatch, no hay que confundirlos con las smartbands, producido por Xiaomi, puesto que los Amazfit los producía una empresa externa.

Promete hasta 1540 combinaciones de colores diferentes.

1,39 pulgadas AMOLED que brillaran durante 22 días sin cargarse

Sacando pecho tenemos a un reloj que tendrá una de las mejor autonomía del mercado, con su batería de 420 mAh, que le dá duración para 22 días, el marco de la pantalla será de acero inoxidable , también hay rumores de una versión más pequeña con una diagonal de 42 mm, el reloj podrá complementarse con infinidad de correas de silicona y piel.

Tendremos Bluetooth 5.0, NFC, el cual hay que ver si será exclusivo para china como en la Mi Band 4.además tendremos los clásicos, acelerómetro, giroscopio etc.

Soporta una profundad máxima de 50 metros (bajo el agua)

Tendremos 110 watch faces y dos colores para la esfera, combinado con las correas, tenemos 1540 posibilidades de diseño.

10 funciones deportivas

Tendremos diez funciones deportivas para medir nuestra actividad, que van desde la escalada, hasta el trabajo con máquinbas en el interior, además de la medida de las calorias gastas, el sueño y el estrés

En cuanto al precio se especula que estará entorno a los 102 euros.

Lleveddias, FUndador de Software++