Xiaomi Mi MIX Aplha, se presenta mañana, todo o que sabemos

23.09.2019

A Xiaomi le gusta reservarse sus últimas ideas en cuanto a diseño para sus Mi Mix, el primer Mi MIx due pionero al alcanzar el formato 16:9, forzando a la marca incluso a pedirle permiso a Google para esto.

Según las primeras filtraciones de la marca, el terminal no se llamaría Mi Mix 4 como le sorrepondería, so no que se llamará Mi Mix Alpha y llegaría con los tan ansiados 100 megapíxeles en su camará .

Y es que Xiaomi ha confirmado en la red social Weibo, que el Mi Mix Alpha, contará con una cámara de 100 megapíxles, algo que es de esperar tras salir a la luz que Xiaomi será el primero en usar el sensor de 108 megapíxeles de Samsung, el cual no ha visto aún la luz y esta podría ser la ocasión perfecta.

De ser como nos lo pintan, este sría el terminal chino que más megapíxeles tendrá en la historia.

Y es que además presumen de que sabrán manejar estás cámara perfectamente con unas fotos publicadas en Weibo, las cuales debido a la compresión no tiene su calidad completa, pero si que llama la atención el gran detalle que tienen.

No hay que hacerse esperanzas de que tendremos un móvil con una cámara profesional en nuestras manos, puesto que estas fotos están hechas en circunstancias profesionales con una iluminación de este tipo, habrá que ver si en la vida cotidiana rinden igual.

Además dicen que tendrá una pantalla waterfall, con una mayor curbatura lateral casi alcanzando el 100% de aprovechamiento del frontal. Con resolución QHD + y HDR10+

Lo más probable es que este terminal se sume a la moda de los 90 Hz o más, iniciada por terminales como el Oneplus 7 Pro.

Tendremos una batería de 4.500 mAh con carga rápida a 45 W y carga inalambrica a 30 W.

Gozaremos de la potencia del Snapdragon 855+ acompañado de 1 TB de almacenamiento UFS 3.1, 12 GB de RAM Además de que la cámara será cuádruple.

Por lo demás deciros, que este terminal se presentará mañana a las 8:00 h de España, noticia que cubriremos obviamente.

Llevedias, Fundador de Software++