Xiaomi Mi Band 5 se filtra que tendrá NFC global.

09.01.2020

Algo que es bastante probable, a pesar de que la Mi Band 4 no lleva poco más de seis meses en el mercado, hay indicios de que Xiaomi ya está trabajando en la futura Mi Band 5 que saldrá probablemente en el mes de Junio.

Nueva fabricación

A pesar del éxito de las   pulseras producidas por la propia Xiaomi, ahora todo apunta a que Xiaomi le va a pedir a Huami, los productor de los relojes Amazfit, algo que impresiona, pero habrá que ver cuales son los resultados de esta nueva pulsera , habrá que ver si es igual de exitosa.

Además todo apunta que la pantalla crecería hasta las 1,2 pulgadas , con mayor brillo y contraste, esto daría la posibilidad de nuevos temas y funciones respecto a la Mi Band 4.

Una de las cosas más importantes es que por din tendremos NFC disponible en todo el mundo y no solo en China como en la Mi Band 4, podría usarse a través de la aplicación de Google para pagar a través de NFC.

Huami ya ha declarado oficialmente que está trabajando en la Mi Band 5, pero no se sabe más de la colaboración. Solo sabemos que saldrá primero en China en Julio y después saldrá al mercado internacional por unos 23 euros. 

Llevedias, Fundador de Software++