Xiaomi Mi 10 Pro 5G se filtra con 108 Mp y carga rápida de 65 W

20.01.2020

Xiaomi nos ha prometido lanzar al menos diez modelos con 5G durante 2020, obviamente pasando por toda su gama alta, por lo que debería de existir un Mi 10 Pro 5g o Mi 10 5G. Sí, existe y se han filtrado imágenes, y su carga rápida.

Un inciso querido lector, acabamos de comenzar nuestra colaboración con Amazon, así que nos ayudarías mucho si haces click en este banner y te suscribes a la prueba gratis de 30 dias de Amazon Music, y me ayudarías mucho y así tienes música gratis 30 días  

Así sería el Mi 19 Pro 5G

Estas imágenes que vemos en pantalla han sido filtradas hace tan solo unas horas, a pesar de ser de mala calidad, se puede percibir un modelo con las letras 5G y en color azul, además como añadido se pueden ver varias certificaciones entre las cuales se puede ver TENAA.

Tendremos en el frontal la cámara que tanto ha puesto de moda Samsung, con una perforación en la esquina superior izquierda, todo sobre una pantalla que lo más seguro es que sea de 90 Hz, pero se rumorean también los 120 Hz.

En cuanto a las filtraciones de las cámaras, nos hablan de cuatro sensores, el principal de 108 Mp, el gran angular de 20 Mp, un telefoto de 12 Mp y un sensor de profundidad de 5 Mp.

En cuanto a otras especifiaciones se espera que cuente con el Snapdragon 865, acompañado de una batería de 4.500 mAh, que se carga con carga rápida a 65W.

En cuanto a la fecha de presentación lo único que tenemos es que se presentará en torno a San Valentín es decir el 14 de febrero.

Llevedias, Fundador de Software++