Xiaomi Air 2 TWS, los AirPods de Xiaomi, con mejor calidad

24.09.2019

Hoy ha sido el día idilico de Xiaomi, puesto que en su evento a presentado autenticas bombas, las cuales prometen meter mucha competencia al mercado actual.

Empezando por el Mi MIX Alpha y ahora acabando por Xiaomi Air 2 TWS.

Estos no son otra cosa que una actualización de los supervenetas Xiaomi Tue Wireless, conocidos como Air Dots, e incluyen mejoras en el audio y cambios en el diseño.

Mejor calidad, mismo precio

Podemos ver que estrenan nuevo disño aumentando el tamaño del bastón, y cambiando el color a blanco, pareciéndose aún mas a los AirPods.

Tenemos unos auriculares que incorporan el nuevo sistema LHDC de Bluetooth, a diferencia de los True Wireless, que triplica la capacidad de transmisión de datos, mejorando la definición del audio.

Ahora tenemos unos auriculares que cuentan con un diafragma de 14.2 mm que nos permitirá tener graves mejores pero agudas también.

Estrenan un micrófino dual que nos permite elevar la calidad de as ññamadas teléfónicas o la conversación con el recién llegado XiaoAI que se estrena en estos auriculares puesto que no estaba presente en los anteriores, aunque solo estará para China.

Tenemos una renovación en el tamaño y forma del estuche y por el momento Xiaomi no ha dado datos sobre la autonomía ni de la caja ni de los auriculares en sí.

Precio

En cuanto al precio tenemos unos auriculares bastante asequibles manteniéndose en la franja de los 5o euros como en la versión anterior.

Llevedias, Fundador de Software++