Wild Rift ya está disponible, cómo descargarlo

10.12.2020

Wild rift ya está disponible para todos los móviles Android con versión 5 o superior del sistema. y para usuarios de IOS con una versión igual o superior a IOS 9

Este juego fue anunciado hace ya más un año junto con valorant, proyect L (el juego de lucha del Riot).

Despues de más de 10 años siendo uno de los juegops más jugados del mundo LoL por fin tiene su adaptación a las plataformas moviles.

Todo el mundo quiere jugar cuando y donde quiera a su juego favorito, por lo que todos los fans del LoL o al menos gran parte de ellos quieren que haya una adpatación para el movil de su juego favorito.

Más que LoL para móvil

Estamos una versión que esta lejos de ser una copia exacta de League of Legends para el móvil. Tenemos un mapa nuevo con mountros de la jungla renovados. Y el mapa ha sido alterado para que la partida sea más corta, eliminando la segunda fila de torres por ejemplo.

tenemos una interfaz muy intuitiva a la hora de entrar entrar en partida. dentro de partida tendremos varios controles, un joystick digital que no ayudará a movernos por el mapa, un botón de auto ataque, lo echizos de invocador y las habilidades. Todo simplificado para que no sea complicado adaptarse.

un pro es que con las misones te regalan multitud de skins.

Los gráficos se han visto mejorados a pesar de ser una versión para móvil.

en cuanto a jugabilidad tenemos que ha sido rediseñado para favorecer a todo el mundo. Por ejemplo las skillshots, tiene dos maneras de lanzarse, si pulsas rapiudo irá al primer campeon enemigo que tengas enfrente si dejas pulsado puedes apuntar.

Tenemos muchas ventajas en forma de automatismos y mejoras en la tienda, como la posibilidad de comprar (en base) si abrir la misma.

En cuanto a tiempo las partidas gracias a todas sus mejoras en favor de la agilidad del juego no van más allá de los 15 min normalmente.

Llevedias, Fundador de Software++