Valorant el shooter de Riot, ya tiene una beta cerrada

11.04.2020

Tras el evento de los diez años de la salida de League of Legends, en el que  se presentaron juegos como el TFT movil, Wild Rift, el LoL para el móvil, el MMO de riot, el juego de lucha y un shooter.

Tras varios meses hypeados nos dan por fin el nombre definitivo de uno de los juegos, el shooter, ya que hasta ahora los juegos presentados por riot habían sido designados por letras, antecedidas por la palabra project.

El shooter como ya habréis leído en el titulo se llama Valorant y propone un sistema como el de csgo en el que haya atacantes y defensores. Los jugadores tienen una sola vida sin regeneración de vida.

Con la diferencia de que los personajes tendrán habilidades, que nos ayudarán a ganar las rondas, las cuales habrá que comprar, antes de cada ronda y cada personaje tiene una habilidad definitiva, la cual se consigue mediante puntos, los cuales se ganan al principio de cada ronda,  por el mapa también hay orbes que al recogerlos nos dan un punto de definitiva.

El juego está claramente pensado para el mundo competitivo, teniendo unos requerimientos muy bajos para que cualquier persona pueda jugar y llegar a un rendimiento grande.

La forma de conseguir la beta es muy sencilla, solo tendremos que vincular nuestra cuenta riot a la de twitch, y ver un streaming de valorant, que tenga los drops activados, de esta manera aleatoriamente nos puede tocar una beta que se activa automáticamente al tener nuestra cuenta vinculada

En verano saldrá el juego oficial y ya estarán disponibles las partidas clasificatorias.

De momento hay un número reducido de campeones, los cuales tiene distintas habilidades. En el futuro aseguran que saldrán nuevos mapas y personajes jugables.

Os pondremos al tanto de los avances de la beta, está claro que el juego dará mucho que hablar.

Llevedias, Fundador de Software++