Tweets de voz de hasta 140 segundos, es la ultima actualización de Twitter

18.06.2020

Hace poco que Twitter anunció que estan preparando la implementación de la posibilidad de Twittear notas de voz de hasta 140 segundos.

Estará disponible solo para algunos usuarios, que tengan iOS, para posteriormente llegar a todos los usuarios de iOS, y finalmente en ultimo lugar a los usuarios de Android los cuales tendrán que esperar más.

Otra función bastente prometedora que por el momento se manteiene en la sombra, son los Fleets, un formato bastanten parecido al de las stories de instagram que todos estamos esperando

140 segundos es un limite parcial

con esto nos referimos que al decir que tenemos un limite de 140 segundos, se refieren a que una vez nos pasemos del limite de tiempo, se seguirá grabando y se subirá en dos partes formando un hilo. de Esta manera si tenemos un audio de 3 minutos, se nos publicarán dos audios, uno de 140 segundos y otro de 40 segundos.

Otra caracteristica es que cuando estemos escuchando un audio, nos saldrá en forma de time line, donde podremos tener la opción de pausarlo o cancelarlo, en la zona inferior de la aplicación y podremos seguir navegando por la app mientras escuchamos el audio.

El funcionamiento es sencillo, en el momento de redactar un tweet en la zona donde tenemos las opciones de insertar imagenes o encuestas, tendremos un nuevo icono en forma de onda, el cual si lo pulsamos, nos abrirá la grabadora de audio donde una vez finalizado de grabar se adjuntará al tweet.

Llevedias, Fundador de Software++