Todos los anuncios de Xbox en Gamescom 2021

25.08.2021

La conferencia de Microsoft ha sido el preludio de la Gamescom 2021 entre todos los anuncios podemos destacar el lanzamiento de Psychonauts 2, Age of empires 4 y Forza Horizont 5.

Todos ellos son juegos que estarán disponibles con el Game Pass de Microsoft, todo ello potenciado por el anuncio de que el juego en la nube llegará a las consolas en antes de navidades. A continuación os relataremos todas las presentaciones hechas durante la conferencia.

Dying Light 2 Stay Human

La secuela de una de las mejores experiencias apocalípticas de los últimos años, con su gran gameplay caracterizado por la intensidad, tensión y sobre todo la gran movilidad que nos brinda.

Es por ello que nos llega una nueva entrega que promete mejorar la anterior entrega tal y como nos promenten desde Techland (la desarrolladora del juego), ¿se cumplirá el dicho de que las segundas partes son malas? Lo podremos comprobar a partir del 7 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X /S y PC, así como PS4, PS5.

Humble Games

Con el objetivo de que los juegos indies ganen aún más relevancia en el Game Pass de la que tienen actualmente, por ello han anunciado la colaboración con Humble Games de manera que 10 de sus juegos, algunos ya presentados y otros aún por presentar estarán disponibles desde el día uno en el Game Pass

Into the Pit

Con el objetivo también de completar su amplio catálogo de FPS que ya cuenta con grandes títulos como DOOM Eternal, pero nos informan de que más allá de bethesda hay más juegos FPS sangrientos y dinámicos como Into the Pit un juego FPS que se presenta como alternativa a DOOM y estará disponible en la suscripción de Microsoft.

Age of Empires IV

Tras sacar varias ediciones definitivas de las anteriores entregas La saga de estrategia en tiempo real de Microsoft va a tener una nueva entrega, Age of Empires IV. Nos han mostrado un video donde nos avanzan que ya se puede realizar la reserva de la nueva entrega y que esta estará disponible desde el 28 de octubre a las 17:00 h

El Juego en la nube en consolas

Durante la conferencia también han anunciado que el juego en la nube estará disponible próximamente en las consolas de Microsoft, algo que ya se podía usar en pc y móviles. Esto significa que nuestras consolas dejarán de sufrir por el almacenamiento y además dará acceso a la generación One a los juegos next gen.

Crusander Kings 3 en consolas

Tal y como nos adelantaban las filtraciones, la última entrega de la saga que combina los RPGs y los juegos de estrategia se adaptará próximamente a Xbox Sereis X/S y PS5 con controles adaptados.

Psychonauts 2

Tras 16 años la saga de plataformas regresa con su característico enfoque a el género de plataformas y humor está disponible ya para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y por supuesto ya podemos disfrutarlo en el Game Pass

The Gunk

El primer juego en 3D de los creadores de Steam World llegará en exclusiva a amabas generaciones de Xbox y PC y estará también disponible en el Game Pass a partir de diciembre

Forza Horizont 5

El nuevo juego de la saga Horizon de Microsoft por la rama de los juegos de mundo abierto nos ha sido mostrado de nuevo con un nuevo avance de 8 minutos, el juego ambientado en México y realizado con fotogrametría estará disponible en el Game Pass a partir del 9 de noviembre de 2021. También contará con un diseño de mando nuevo para Xbox.