Temporada 10 de Fortnite, ya a empezado con un inicio muy soso

02.08.2019

El inicio de la temporada 10 h tenido por protagonistas a los robots, pero algo que se daba mucho en los inicios de las nuevas temporadas de Fortnite, que era la inclusión de muchos cambios en el juego, no se va a dar mucho, si no que tenemos un inicio de temporada bastante aburrido.

Un mapa sin sorpresas

No hay cambios en el mapa que sean reseñables, el nuevo vehículo no ha logrado convencer al publico sediento de cambios en el juego, pero la situación aún puede salvarse pues diversas filtraciones apuntan a cambios en el mapa.

Vemos que han vuelto charca chorreante y la transformación de neopicados en una ciudad de oeste están dando que hablar en muchos foros y precisamente no para bien.

Lo que si nos da la esperanza es la reaparición del meteorito congelado en el cielo, lo más seguro es este se mueva conforme pasen las semanas, por lo que Epic optará por cambios graduales y no radicales.

Hoy el regreso de polvorín polvoriento ha intentado ser la estrella pero la verdad es que ese dato a la comunidad de le importa entre cero y nada.

Le dan la espalda a los jugadores free to play

En esta temporada las misiones estarán completamente ligadas al pase de batalla de pago yo no habrá misiones para el gratuito con remuneraciones como antes.

En cuanto a las misiones a los desarrolladores hace ya mucho tiempo que se le agotaron las ideas y las misiones que nos estamos encontrando son refritos de las misiones estándar que suelen publicar, está claro que habrá momento donde la compañía haga las cosas bien en esta décima temporada pero esperábamos que el inicio de la misma fuera uno de ellos

LLevedias, Fundador de Software++