Temporada 10 de Fortnite, todas las novedades te las contamos aquí.

01.08.2019

La temporada 10 de fortnite está por llegar, y es que Epic Games ya ha lanzado el parche 10.0 y el juego se me esta actualizando.

Primero lo más importante que trae a primera vista esta temporada , es la posibilidad de poder controlar robots gigantes. Pero eso no es todo quedaros que esta Temporada X trae muchas novedades.

Novedades en el Battle Royale

Como ya hemos dicho lo más llamativo es la inclusión de los nuevos robots B.R.U.T.O, que pueden ser usados de manera simultanea por dos jugadores, para que uno mueva el robot y otro dispare con el mismo o por un solo jugador.

Esto claramente es una manera de desafiar a Respawn retándoles a que metan los titanes de su saga estrella.

También volverán a aparecer zonas que desaparecieron en temporadas anteriores como Polvorín Polvoriento.

Habrá nuevas misiones nuevas que nos darán estrellas de batalla, puntos de experiencia o directamente objetos cosméticos exclusivos.

El pase de batalla seguirá costando 950 pavos y ofrecerá 100 niveles con 100 nuevas recompensas.

Novedades del Modo Creativo

Una de las principales novedades del modo creativo es el controlador de tormentas co n el que podemos controlar las fases de la tormenta demás de otras configuraciones.

Aparecerán Modos temporales: Victoria en el vertedero y Batalla en la estación estelar. Además de la Zona libre de armas.

Novedades del modo Salvar el Mundo

Lo más importante es la llegada de la taquilla la cual se porá compartir entre los modos Battle Royale ye el modo salvar el mundo.

Además de nuevas misiones como la misión ¡En marcha!

Llevedias, Fundador de Software++