Surface Duo el móvil plegable de Microsoft

12.08.2020

Microsoft nos ha presentado el precio del dispositivo, que estará en boca de todos las próximas semanas, estamos hablando del Surface Duo, puesto que este dispositivo fue presentado en octubre del año pasado, sale a la venta, este año exactamente, empezarán a hacerse los envios, el 10 de septiembre.

El dispositivo que nos presentaron el año pasado, era más bien un concepto, que al parecer se ha hecho realidad.

Estamos ante una concepción distinta del móvil plegable, puesto que este, aunque es un factor importante, se centra en poder ejecutar dos aplicaciones por completo a la vez, al tamañao de lo que en un móvil normal sería pantalla completa.

Las especificaciones en el aire.

Aún no se sabe nada sobre este dato, es decir, no nos han dicho que lleva por dentro este dispositivo, para justificar su precio. De momento lo único que sabemos es que traerá un Snapdragon 855  como cerebro y que ejecutará Android (no quieren resucitar Windows Phone). También sabemos que tendrá una pantalla de 8,1 pulgadas PixelSense Fusion Display, con una bisagara de 360 grados, por lo que se intuye, que si queremos utilizar un panel plegado, deberemos girar la bisagra 360 grados, de manera que solo quede uno mirando para nosotros y el otro mirando para atrás.

Tendremos dos pantallas individuales de 5,6 pulgadas  

Tendrá un prescio de 1.399 dólares.

Llevedias, Fundador de Software++