Stadia tendrá en su catálogo 17 títulos más

20.08.2019

Con el inicio de la Gamescom 2019, Google ha aprovechado para hacer un Stadia Connect, a través del cual, nos han mostrado cambios además de la ampliación de su catalogo a su fecha de salida, uno de títulos cuya presencia ha sido más impactante, ha sido Ciberpunk 2077, el cual se daba por hecho que iba a ser exclusivo de Xbox y Windows.

Stadia será presentado en Noviembre, a continuación os damos una lista con la ampliación del catálogo de Stadia a su fecha de salida:

Ciberpunk 2077.

Confirman que estará disponible en Stadia, aunque no se sabe si esto será efectivo a la fecha de salida del servicio por que este juego tiene prevista su lanzamiento para el 16 de Abril de 2020

Destiny 2: Shadowkeep

Bungie sigue dando guerra con Destiny, con una nueva expansión que estará disponible junto con el juego completo a la salida de Stadia,la cual pretenderá devolverle a Destiny la gran popularidad que tuvo.

Kine

Además los juegos Indies tendrán presencia en esta plataforma y en este caso nos encontramos con uno que será exclusivo, para Stadia, por lelo que podemos ver en su teaser, tendremos un juego que tratará de puzles musicales en 3D, cuyo fin es formar una banda con nuestros amigos.

Darksiders: Genesis

Tendremos una nueva entrega de la saga Dark Siders, la cual en este caso será un RPG, el cual busca dar un giro a su mundo apocalíptico.

Orcs must Die 3

En este caso tendremos una nueva entrega de esta saga la cual solo estará disponible para Stadia, en este caso se trata de un juego cuyo propósito es simple de explicar: sobrevivir a hordas de orcos.

Windjamers 2

Tenemos una nueva entrega de esta saga con una estética renovada, en Windjamers 2 tendremos a dos jugadores lanzando discos a la meta del contrincante.

Destroy all Humans

Tendremos un remake de un titulo de Play Station 2 en el cual tendremos que acabar con la humanidad en Estados Unidos

Mortal Kombat 11

Un juego el cual no necesita que lo presenten, llegará a Stadia tras tener éxito en todas las plataformas en las que está disponible

Superhot

Un FPS el cual se basa en el paso del tiempo a medida que nos movemos, algo que da mucho juego.

Farming Simulator 19

Un juego el cual ya revienta en ventas en todas la plataforma a las que llega, estará disponible en Stadia también

Samurai Shodown

Un título cuyo remake ha creado furor entre los gamers este año 2019, estará en Stadia.

GRID

Una plataforma de juegos, no es nada sin juegos de carreras y GRID piensa ser la estrella de Stadia en este aspecto.


Doom Eternal

Uno de los primero títulos de los que se hablo de la posibilidad de que estuvieran en Stadia ha sido confirmado

Atack on Titan 2: Final Battle

En este caso nos encontramos con la secuela del juego anterior, que mantiene su estilo anime y que esta vez se centra en la tercer temporada de la serie.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr

En este caso nos encontramos con que el MMO de Bethesda se podrá jugar en Stadia, en este caso tendremos que defender la tierra devastada por la guerra y derrotar a un dragón.

Borderlands 3

Con unos gráficos fieles a la saga tendremos la posibilidad de jugar a Borderlands 3 en Stadia.

Watch Dogs Legion.

Como última revelación tendremos el tercer título de la saga de Ubisoft, es decir, Watch Dogs Legion.