Sony no estará en el E3 de 2020, por lo que nada de PS5 en el evento

14.01.2020

Una de las noticias más importantes del mundo de los videojuegos, fue el hecho de que Sony no asistiera al E3, y es que por segundo año consecutivo Sony no asistirá al E3 2020, por lo que no tendremos nada de PS5 en el E3.

En el comunicado se dice lo siguiente:

Después de una evaluación exhaustiva, Sony Interactive Entertainment ha decidido no participar en el E3 2020. Tenemos un gran respeto por la ESA como organización, pero no sentimos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos centrados este año.
Desarrollaremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 participando en cientos de eventos para consumidores para todo el mundo. Nuestro enfoque es asegurarnos de que los aficionados se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a jugar a su contenido favorito. Tenemos una alineación fantástica de títulos que llegarán a PlayStation 4, y con el lanzamiento futuro de PlayStation 5, estamos esperando realmente un año de celebración con nuestros fans.

Siempre se han presentado las nuevas consolas de Sony en el E3, pero ¿donde se presentará este año?, Estamos a la espera de ello, de momento solo sabemos como será su logo y su fecha de salida, hay rumores de que en febrero, habrá un evento en el que se dé información sobre esta nueva consola.

Llevedias, Fundador de Software++