Sirfetch'd estará en Pokémon Espada

18.09.2019

Las ediciones Pokémon Espada y Escudo, de la saga están al caer y su papel será recoger a la octava generación de pokémons asi como introducir las formas Galar y nuevas evoluciones de pokémons ya existentes en generaciones anteriores.

Uno de los pokémons afectados por esta nuevas evoluciones, un clásico en las filtraciones de cada nueva generación de pokémons, puesto que se trata de un pokémon que lleva desde la primera generación sin tener una evolución y a cada generación que se anunciaba se especulaba entre el público que este iba a tener una evolución.

Hoy desdés de más de 20 años, se anunciado que Farfetch'd tendrá en la octava generación una evolución llamada Sirfetch'd.

Donde su color pasará de marrón a blanco y su puerro se alargará para convertirse en una lanza y estará equipado por un escudo hecho de hojas.

Además este Pokémon solo se podrá encontrar en Pokémon Espada, algo típico de la saga donde en las entregas múltiples cada una tiene sus pokémons exclusivos.

Contará con un movimiento especial, llamado Meteor Assault, que hará que cargue con toda su fuerza contra su oponente, causando una gran cantidad de daño, pero a cambio no podrá moverse en el próximo turno.

Así mismo el tipo de Pokémon cambiará de Normal/Volador como era el de Farfetch'd a luchador en Sirfetch'd.

Se esperá que se anuncien nuevos pokémons exclusivos de estas nuevas versiones próximamente y ahí estaremos nosotros para notificaros.

Posdata: Pokemon Espada y Pokemon Escudo saldrán al mercado el próximo 15 de noviembre.

Llevedias, Fundador de Software++