Samsung Galaxy Note 10 Lite, es más real que nunca

02.01.2020

Lo primero agradecer a todos los que estén leyendo este artículo, puesto que por cuestiones personales me he tenido que privar de escribir artículos en este mi tan amado blog, así que muchas gracias a todos los que me acogéis con los brazos abiertos a mi vuelta, vamos al artículo.

Desde hace ya una par de semanas, si estas interesado mínimamente por el mundo de la informática, habrás escuchado los rumores de un hermano tardío de los Note 10 de Samsung. Un móvil que nos garantizaría la experiencia note, a un bajo precio pero con al parecer algunos contras, como que por ejemplo contaremos con un procesador relativamente antiguo, siendo el mismo con el que contaba el S9.

Pues este teléfono es más real que nunca al publicarse ocho fotos, de este telefono funcionando.

Y aquí lo tenemos

Tras varia especulaciones, por fin podemos ver el tan soñado Note 10, algo que a mucha gente no les extraña, puesto que por lógica, si este año han sacado el S10, el S10 plus y el S10e, que sería el modelo Lite, ¿Por qué no hacer también un modelo lite para la gama Note?

En cuanto a lo de Lite, en discrepancia con el S10e, no es que sea más chico, por que de hecho es aún más grande que el Note 10 +, es por sus prestaciones. Contando con el Exynos 9810, el procesador que equipaba el S9, con 4500 mAh de batería, una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas FullHD 6GB de RAM y no se nos puede olvidar la carga rápida a 25W, cabe destacar que la pantalla es sin bordes curvos

Tenemos un modulo triple de cámara, con tres cámaras con funciones aún desconocidas de 12 megapíxeles las tres, y la cámara frontal, ubicada en una perforación en la pantalla de 32 megapíxeles.

Contaremos también con el S-Pen.

Se espera que salga dentro de poco con un precio entorno a a los 670 euros

Llevedias, Fundaodr de Software++