Sackboy una aventura a lo grande ya tiene un tráiler y ediciones especiales

11.10.2020

Sony está ya pensando en el futuro cátalo de la PS5, para que cuendo dicha consola salga, no falte contenido de nigún tipo durante los primeros meses, para aquellas personas que se compren la consola y no solo eso si no que lo van a lanzar, la mayoría antes de la salida de las consola de nueva generación.  para que las personas que compren los juegos antes de la salida de las nuevas consolas por lo general, tendrán el juego desbloquedao si compran la PS5, de esta manera, fomentando la compra de la nueva generación.

Uno de la saga de juegos más representativa a lo largo de los últimos años ha sido Little Big Planet. En la seguiente generación no van a faltar a la cita y podremos jugar a la nueva entrega de la franquicia. Que en este caso han hecho un "rebranding" puesto que ya no se llamará Little Big Planet, si no que directamente, el juego se llamará como el entrañable protagonista de la saga. 

Un juego que se ha dejado ver en un trailer, en el que podemos ver cuál será el argumento de la historia de este nuevo título, nos cuenta, que Scakboy deberá derrotar a Vex, el villano de la nueva entrega, también hacen bastante incapién en el hecho de que no estaremos olos, ya que podremos jugar hasta con cuatro jugadores más en multijugador online o local.

También nos muestran, que si al alguien no le gusta el aspecto del protagonista, podremos personalizar el mismo con hasta 60 disfraces y un nuevo sistema de gestos, que nos ayudará a interactuar con el resto de jugadores

Estas serán las versiones del juego:


El lanzamiento de esta aventura se producirá en tres ediciones distintas, de las cuales una será la estándar que tendrá un precio de 69,99 euros, mientras que las dos restantes serán más especiales por los artículos que incluirán y que os pasamos a detallar a continuación:

Edición Digital Deluxe (PS4 y PS5)

  • Un libro de arte digital con los mundos y personajes del juego
  • Una selección de temas de la banda sonora
  • Cuatro disfraces basados en Connor (Detroit: Become Human), Deacon St. John (Days Gone), Jin (Ghost of Tsushima) y Sam Porter Bridges (Death Stranding)
  • Cuatro gestos basados en los personajes mencionados
  • 20 avatares de Sackboy con algunos de los trajes del juego

Precio: 89,99 euros

Edición especial (PS4)

  • Todo el contenido de la edición Digital Deluxe
  • Una copia física del libro de arte
  • Un peluche de Sackboy disfrazado de tigre

Precio: 99,99 euros

Llevedia5, Fundador de Software++