PS5, diseño, accesorios y componentes confirmados

11.06.2020

Durante la presentación de hoy ya se han dado datos sobre la furuta consola, su nuevo mando y componentes.

El diseño de la nueva consola al parecer está pensado para colocar la consola de manera vertila, teniendp muchas lineas curvas y como color principal el blanco. La estructura del diseño de la consola se pide comparar con un libro, tenemos una parte blanca que haria de tapa y la parte negra hace de las hojas que estan el interior, que en este caso es la consola en sí.

Podemos distinguir que habrá dos modelos, uno con letor de CD y otro que no , teniendo la opcion con lector de CD un bulto en el lado. Cabe destacar que esta idea la sacó por primera vez Xbox

Podemos distinguir que habrá dos modelos, uno con letor de CD y otro que no , teniendo la opcion con lector de CD un bulto en el lado, cabe destacar que esta idea la sacó por primera vez Xbox.

Como accesorios tendremos, como no, el mando, que se llamará Dual Sense y promete tener mejor respuesta háptica para una mejor inmersión.

Después tendremos un soporte donde podremos cargar varios mandos.

Una cámara que han denominado HD camera y que no han explicado muy bien su funcionalidad. pero se supone que la le daremos diversos usos por ejemplo gameplays.

Tendremos un mando denominado Media Remote, algo útil ya que podremos usar la PS5 con un mandp como una televisión ya que esta consola también está pensada para ver contenido multimedia en streaming y es mas cómodo usar un mando a distancia convencional.

Por último unos cascos, como cada versión de Play Station que tendrá sus propios cascos, estos se llamarán Pulse 3D ya que tendrán audio 3D y obviamente serán inalámbricos.

Os mantendremos informados sobre todas las novedades de la consola.

Llevedias, Fundador de Software++