PS5 consumirá menos que PS4 según Sony

23.09.2019

Es un hecho, que las compañías de videojuegos se están uniendo a la frenética moda por la cual las empresas se están volviendo verdes y es que ya son 21 empresas las que forman parte de Playing for the Planet Alliance.

Una iniciativa para reducir la contaminación que producen sus productos. El objetivo es usar sus productos los cuales tiene un un gran alcance,para concienciar a el público del calentamiento global y de paso reducir la contaminación que generan dichos productos. Entre las 21 empresas que forman parte de esta alianza, se encuentran Microsoft, Ubisoft y Google Stadia.

Jim RYan, el presidente de Sony Interactive Entertaiment, ha declarado en el blog de Play Station, que han logrado que el cosumo de Play Station 5 descienda repecto al de Play satation 5 respecto a PS4 al menos en el modo suspensión, y según ha declarado también están trabajando, para que el consumo general también descienda respecto a la actual consola.

Se estima que su gasto descendería hasta los 0,5 W,  Y es que parece poco, pero si solo un millón de personas activa esta opción, en uño se ahorraría el gasto de 1.00 hogares.

Llevedias, Fundador de Software++