Pokemon Masters ya ha sido presentado

29.08.2019

A finales de mayo, The Pokémon company anunci´o que a sacar dos nuevos juegos para dispositivos móviles: Pokémon Seep, que n lo esperamos hasta 2020 y el recién presentado Pokémon Masters.

Como casi todos los juegos de móvil, es free to play y se financiará mediante microtransacciones. Y ya lo puedes descargar desde la PLay Store o la App Store.

Conbates 3 vs 3

El juego está ambientado en la isla de Passio donde cada entrenador solo tiene un pokémon y podremos luchar entre entrenadores en luchas 3 vs 3.

El vínculo entre entrenador y Pokémon se llama compis y el objetivo final es ganar el WPM, World Pokémon Master

En el participan líderes de gimnasio conocidos por todos, aparecidos en otras entregas o series de la saga, para ganar el WPM tendremos que derrotar a cinco de esos entrenadores.

En la isla no encontraremos pokémons salvajes como en otras entregas, si no que, solo podremos encontrarnos con otros entrenadores, podremos jugar de dos maneras, el modo historia para desbloquear nuevos personajes y pokémons o en multijugador, luchado contra otros entrenadores

Es importante tener una buena estrategia para poder responder bien en cualquier situación, los comabtes van por turnos y deberemos derrotar a los pokémons rivales para ganar el combate.

Llevedias, Fundador de Software++