Pokemon Direct, resumen, expansiones, Pokémon Home y Pokémon Mundo Misterioso

09.01.2020

Por si no has podido ver el Pokémon Direct de hoy, te traemos un resumen, en el cual incluiremos el vídeo, que podrás ver en diferido en Youtube.

Lo primero, en este Pokémon Direct se han hablado de tres cosas, DLCs para los nuevos Pokémon Espada y Escudo, Pokémon Home, del que ya se habló en el E3 de 2019 y Pokémon Mundo misterioso, la remasterización del título original para Switch.

Los DLCs de Espada y Escudo

Nos traeran dos nuevas regiones de Galar, la Isla de Armadura y las Nieves de la Corona, nuevas zonas, donde tendremos nuevos Pokemos y desafios, podremos capturar hasta 200 pokémons de antiguas generaciones, además podremos adquirir nueva personalización para nuestros entrenadores, todo esto por 29,99€, lo bueno es que jugadores que no hayan comprado este pase podrán adquirir estas cosas mediante inercambios con jugadores que sí.

La Isla llegará en Junio y las Nieves en otoño.

Pokémon Mundo Misterioso

También han anunciado la resurreccion de la saga  tras 15 años para Nintendo Switch . La Nueva entrega se llamará Pokémon Mundo Misterioso equipo de rescate DX y saldrá el próximo 6 de Marzo. Con muchas mejoras en las mecánicas respecto a los originales.

Pokémon Home

Han anuciado que Pokémon Home estará disponible gratis en Febrero de 2020, será una remasterización del original Pokémon Bank de la 3DS, podremos transferir nuestros Pokémons desde 'Pokémon Bank' de Nintendo 3DS, 'Pokémon Go', 'Let's Go, Pikachu!' y 'Let's Go, Eevee!', además de los 'Espada' y 'Escudo' de Shield. 

Esperamos que os haya gustado el artículo

Llevedias, Fundador de Software++