POCO X2, es oficial, el sucesor del POCOPHONE F1

27.01.2020

Hace y unos días Xiaomi declaró que apartir de ahora POCO, la rama de Xiaomi encargada del exitoso POCOPHONE F1, se iba a desligar de Xiaomi, para pasar a ser una marca así como hizo Redmi el año, pasado, y siguiendo los pasos de Redmi, si presentaban la creación de una nueva marca, sería por que tenían algo en mente para presentar, así como Redmi nada más hacerse oficial sacó al mercado el Redmi Note 7.

Pues si Siguiendo los pasos de su hermana de sangre, apenas unos días depues de su sepración de Xiaomi, han anunciado, que el POCOPHONE F1 tendrá un sucesor, y que se llamará POCO X2.

Se abandona la nomenclatura F

Tal y como llemos en el tweet. En el que nos dicen que próximamente, exactamente en 4 de febrero, presentará un dispositivo, llamado POCO X2, y remarcan que la tasa de refresco de la  pantalla de su nuevo terminal será extrema, llamándola Smooth AF, y nos dejan una web para comprobar si nuetro terminal tiene pantalla Smooth AF.

Podéis pinchar en estas letras para acceder al link.

La web en cuestión nos dá tres posibilidades, si la abrimos con un terminal con pantalla de 60 Hz nos dice que nuestro terminal es muy antiguo, si lo hacemos con una pantalla de 90 Hz nos dice que que está bien pero que puede ser más rapida y con una pantalla de 120 Hz, nos dice que probablemente nos hayamos gastado muho dinero.

Esto nos da a enteder, que este terminal pretende ser el smartphone con pantalla de 120 Hz más barato del mercado.

Otros detales que podemos encontrar en la web, es que integrará un procesador de Snapdragon, refirgeración liquida.

Y que en cuanto a la cámara, esta tendrá un sensor principal de 64 megapíxeles.

Hay que ver que tal continúa el legado de su hermano mayor este dispositivo, y sobre todo si ya que se ha separado de Xiaomi, si comercializará en países europeos.

Llevedias, Fundador de Software++