POCO Phone F2 confimado

21.01.2020

El exito de el POCOPhone F1, ha hecho que como hablamos hace unos días, la marca POCO, con tan solo un dispositivo en su catálogo pueda "independizarse de Xiaomi".

Según se puede apreciar en una serie de twitts de POCO India, están a punto de lanzar el terminal.

Se sabe de su existencia, solo eso

Esto se sabía extra oficialmente desde hace ya unos días, debido a que se registró el nombre de POCOPhone F2 en China, pero por fin se hace oficial el hecho de que la marca está trabajando en el dispositivo.

Más allá de el dato de que el terminal ya es una realidad, no se sabe nada más al respecto.

Aunque podemos esperar que este terminal aparezca en escena en los proximos meses e incluso semanas, debido a que el terminal anterior, apareció al poco de ser registrado.

En los  twitts se ven guiños a la series de televisión, diciendo "¡la segunda temporada está en marcha! y que nos preparemos ara la revolución.

De momento lo único que se puede decir, es que el Pocophone F1 sigue siendo un terminal buenisimo, manteniendose entre los mejores scalidad, precio, es más ahora mismo cuenta con suculentas ofertas, rebajando su precio hasta 100 euros, hechadle un vistazo a las ofertas pinchando en el banner que os dejamos aquí abajo por que merece bastante la pena el terminal


Llevedias, Fundador de Software++