POCO, la nueva marca de Xiaomi sigue los pasos de Redmi

19.01.2020

Hace ya un año Xiaomi realizaba otro movimiento empresarial, creando la nueva maraca Redmi, y es que Xiaomi no sabe estarse quieto y acaba de anunciar, que a partir, POCO, la gama responsable del exitoso POCO Phone F1 , pasará a ser una maraca independiente.

Esta marca se trata de una marca que adoptó Xiaomi para vender productos en India, pero ahora pasa a ser una marca internacional como hizo con Redmi.

Posiblemente plantean sacar un nuevo catálogo para esta marca.

Y es que al igual que hizo a la salida de su nueva marca, Redmi el año, pasado, presentando un catálogo a parte del suyo propio, como por ejemplo el Redmi Note 7, que fue el primer Redmi en no llevar el nombre Xiaomi.

Puede ser que este sea el momento de conocer el tan aclamado POCO Phone F2.

A continuación os dejamos el comunicado lanzado por el vicepresidente de Xiaomi, explicando la creación de esta nueva marca.

"POCO F1 es un teléfono extremadamente popular en todos los grupos de usuarios, y sigue siendo uno de los principales contendientes en su categoría incluso en 2020. Creemos que es el momento adecuado para que POCO opere por su cuenta, por lo que nos complace anunciar que POCO se convertirá en una marca independiente", ha declarado Manu Kumar Jain, vicepresidente de Xiaomi, en un comunicado. 

Solo queda por ver que pretende Xiaomi con el lanzamiento de esta marca, decir que ya cuenta con tres marcas (Xiaomi, POCO y Redmi) y hay rumores bastante curiosos sobre Black Shark, pero que ya os los contaremos otro día