Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, el nuevo shooter de Plants vs Zombies

13.08.2019

Hace unas semanas se filtraban imágenes del que sería sucesor del Plants VS Zombies Garden Warfare 2, ahora no solamente contamos con algunas filtraciones si no que ahora contamos con un trailer que ha puesto a nuestra disposición la propia EA.

Su nombre será Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, nos dejan con un trailer en el que podemos ver todos los personajes que podremos jugar en esta nueva entrega, entre los cuales podemos ver seis nuevos rostros para esta nueva entrega, es decir tres nuevos personajes por cada bando.

Los nuevos personajes serán, por el lado de las plantas, personajes que ya hemos visto en las entregas en móvil, es decir, bocadragón, la seta ninja Gorro de Noche y la bello,a que se llama Akorn, capaz de transformarse en un tronco gigante, el cual ya hemos visto como personaje en Garden Warfare 2

Por el lado de los zombies, tenemos al Héroe de acción de los años 80, Cadete Espacial y Deslizador Eléctrico

Sigue siendo una incógnita para que plataformas saldrá aunque se intuye que estará disponible para PS4, Xbox One y PC y no se habla nada de una versión para Switch, estamos a la espera de la presentación y salida a la venta, que creemos que estarán planeadas para la Gamescom.

Llevedias, Fundador de Software++