Pixel 4, se filtra totalmente

08.08.2019

La firma se ha dedicado a darnos información sobre su nueva serie de dispositivos, la cual por ejemplo dejará de tener una sola cámara, como solían tener los Pixel, y ya han empezado ha salir filtraciones sobre por ejemplo su panel, el cual será OLED, como los modelos anteriores, pero integrarán la tecnología Smooth Display, con una tasa de refresco de 90 Hz, lo cual igualaría al Oneplus 7 Pro, además al parecer el apartado fotográfico de esta generación promete mucho mejorando notablemente la calidad y acercándose cada vez más a la calidad de una cámara DSLR.

Las filtraciones de las especificaciones.

Según las filtraciones que se han dado de los Google Pixel, este año se vienen unos terminales realmente potentes.

Tendremos mejoras en las cámaras, la seguridad o las comfiguraciones de memoria:

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 855


MEMORIA RAM

6 GB


PANTALLA

5,7 pulgadas FullHD+ / 6,3 pulgadas QuadHD+, 90 Hz en ambos casos


CÁMARAS TRASERAS

12 MP + 16 MP telefoto
Opción módulo DSLR


ALMACENAMIENTO INTERNO

64 / 128 GB


BATERÍA

2.800 mAh / 3.700 mAh


SONIDO

Altavoces estéreo


SEGURIDAD

Chip Titan M


BIOMETRÍA

Reconocimiento facial


RECONOCIMIENTO DE GESTOS

Tecnología Soli

De ser reales esta especificaciones supondría un gran avance para Google, que iba a destiempo en cuanto a especificaciones respecto a sus competidores.

La integración de las pantallas de 90 Hz es realmente interesante, y lo que más nos intriga es la integración de un módulo DLSR en las cámaras que le permitirá ir más allá en lo que a fotografía se refieres.

Además los rumores se completan con datos sobre nuevas funciones de asistente de Google, capacidades que ya Google nos presentó en la Google i/O de este año.

Sin más dilación acabo este articulo diciendo que es una grata sorpresa ver esta filtraciones y esperemos que estos teléfonos una vez más sean un referente en la industria móvil.

Llevedias, Fundador de Software++