Oppo Find Z, el nuevo móvil de Oppo se ha filtrado.

04.08.2019

Oppo se ha convertido a un referente en cuanto a innovación y lo dejaba bastante claro el año pasado presentando Oppo Find X.

Este año parece que le tienen preparado un futuro a ese terminal con su renovación la cual se ha empezado a filtrar y cuyo nombre será Oppo Find Z.

Además todo esto se junta con el reciente anuncio de la colaboración entre Oppo y Qualcomm para mejorar el rendimiento de los videojuegos en los smartphones.

Los renders

En este caso los renders tienen su origen en las patentes que la marca china ha ido añadiendo. En este caso vemos un diseño que salta a la vista que es hermano del Oppo Find X,

En este caso podemos ver como la parte trasera se parte agresivamente en forma de V para dejar que el mecanismo  suba las cámaras frontales y estas puedan usarse.

A continuación os pondremos dos iagenes para que compareis las traseras de los móviles, primero el Oppo Find X y luego el Find Z

Trasera del Oppo Find X

Trasera del Oppo Find Z

En los renders podemos ver como se vería el dispositivo con la cámara frontal oculta y visible.

La única diferencia que encontramos en el diseño del Oppo Find Z respecto a si hermano del año pasado es que la zona donde se encuentra la cámara delantera esta oscurecida.

Por lo demás podemos apreciar que solo contamos con una doble cámara sin aparecer el clásico telefoto el cual se estaba viendo en la gama alta bastante.

Llevedias, Fundador de Software++