Note 10, se presenta hoy

07.08.2019

Hoy es uno de los días mas grandes del año para Samsung pero también uno de los días más grandes para su historia, puesto que hoy se presenta el nuevo Note 10 es decir llevamos una década teniendo a la gama Note en el mercado y no solo eso, la gama Note significó un antes y un después en la telefonía móvil por que recordemos que el Note 1 fue el primer "phablet"

Y es que en este articulo vamos a repasar todas los datos que tenemos hasta ahora del Note 10 para relajar un poco el Hype que esta creciendo sobre todo en las redes sociales en estas últimas horas.

Lo primero es el horario, la presentación por si has estado viviendo a un kilómetro bajo tierra es hoy, a las:

  • 22 h en españa
  • 15 h en México, Ecuador y colombia
  • 16 h en Venzuela, Chile, Bolivia y Cuba
  • 17 h en Argentina

Todo lo que sabemos sobre el Note 10

Las primeras filtraciones del Note 10 fuero diciendo que habría dos modelos, uno normal y otro "Pro" con hasta cuatro cámaras traseras y una pantalla más grande.

Siguiendo con el tema de la pantalla, Samsung siempre se ha preocupado de la pantalla de sus terminales, en este caso nos encontramos con un panel  Dynamic AMOLED en formato Infinity-O es decir con agujero en pantalla.

En este terminal veremos por primera vez los nuevos procesadores Exynos 9825 de Samsung, un chipset que soportará hasta 12 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento y soporte para 5G.

Además contamos con una batería de hasta 4.500 mAh, que obviamente incorpora tecnología de carga rápida.

En el apartado fotográfico contaríamos con una triple configuración en el modelo estándar y una C¡cuádruple configuración con sensor ToF para el modelo Pro

Ante todo lo que acaparará todas las miradas será el S-Pen que es un accesorio muy característico de esta gama de Samsung, este año se está hablando de la función Air Mouse  y de mejoras en la precisión, aunque eso habrá que verlo en la presentación, por que solo quedan unas horas!

Llevedias, Fundador de Software++