Monster Hunter tendrá una película que se deja ver tímidamente en un pequeño trailer.

03.10.2020

Monster hunter ya ha dejado ver su trailer, aunque es bastante corto y tampoco dá muchos detalles, solo hemos podido identificar en este, a gente con metralletas, un diablos y el desierto del mundo de Monster Hunter.

Os lo dejamos a continuación :

Cuando una tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que es desconocido y hostil escenario es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego. En su desesperada batalla por la supervivencia la unidad se cruza con un misterioso cazador (Tony Jaa) cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las poderosas criaturas.
Mientras Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubrirá que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro que amenaza con destruir su mundo, los valientes guerreros combinarán sus habilidades únicas para unirse en la batalla definitiva".
"Más allá de nuestro a mundo hay otro. Un mundo en el que reinan peligrosos y poderosos monstruos con una ferocidad letal.

Tenemos noticias de esta película, desde 2018, cuando empezó el rodaje de la misma, ya que se filtraron fotos de las grabaciones de la película. También entonces la actriz Milla Jovovich, participante en la producción dejo una palabras que ahora que ha salido a la luz el trailer cobran más sentido:

"Todas las armaduras y las espadas de hueso estarán en la película también, todo tendrá sentido cuando lo veáis". 

Palu W.S. Anderson, director de la película declaró en su momento, que no  solo veremos en la película, el desierto, que se muestra en el trailer, si no que también podremos disfrutar los los paisajes de jungla, rocosos y las cuevas que caracterizan al juego.

Todo apunta a que la película será lanzada entorno a diciembre.

Llevedias, Fundador de Software++