Minecraft, nuevas cuevas y montañas con nuevos bloques y diseños anunciado en la Minecon

03.10.2020

Ya hace muchos años que salió Minecraft y a Mojang no se le acaban las ideas para actualizar su juego estrella. Como todas las ideas que han anunciado que a lo largo de 2021 serán implementadas en Mincraft en el Minecraft Live de hoy.

La idea es que la próxima actualización esté enfocada en las cuevas y montañas que nos podemos encontrar en el juego. Han pensado que a la hora de explorar la montaña o las cuevas los jugadores encuentren más diversidad de zonas y escenarios para que la experiencia al explorar dichas zonas no sea tan monótona como hasta ahora.

Ampliarán la cantidad de cuevas que tengan gotas que caigan del techo, cristales y añadirán más tipos de bloques.como con estalactitas o  estalagmitas, unos bloques rojos que reaccionarán cuando el jugador pase cerca de ellos. Además podremos minar cobre posibilitándonos craftear un pararrayos o piedras de cristal que nos posibilitarán el crafteo de un telescopio.

También la actualización contará con la inclusión de nuevos enemigos, uno de ellos que reaccionará al movimiento de los personajes y una criatura marina, Axototl, que nos ayudará en los combates.

En las montañas, contaremos con nuevos diseños, nuevas tramppas de nieve y nos podremos encontrar con cabras.

A pesar de todo el hype que han creado, han pedido paciencia desde Mojang, por que esta actualización, según dicen, no estrá disponible hasta verano de 2021.

Llevedias, Fundador de Software++