Minecraft en 2020, ¿Sigue siendo divertido?

17.01.2020

Esta pregunta a priori, puede parecer bastante tonta, puesto que cualquier persona pensará que si es un videojuego, tiene que ser divertido, pero hay veces que con el paso del tiempo esto no es así, puesto que los videojuegos, junto con sus gráficos, envejecen.

algo que le pasa a videojuegos como GTA Vice City. En su época, cuando el videojuego salió al mercado, era divertido jugarlo, pero con el paso del tiempo, los gráficos de los videojuegos empeoran respecto a los de la competencia y empiezan a aparecer alternativas con mejor jugabilidad.

Pero es este el caso del Minecraft, ¿Ha envejecido bien, o mal?

Si, Minecraft sigue siendo divertido

A Minecraft le ha pasado como al LoL, ha envejecido de buena manera, manteniéndose siempre como un rferente en su sector, en el apartado gráfico, no hay ningún tipo de envejecimiento, ya que el Minecraft se basa en cubos, pero en el apartado de la jugabilidad, sigue tan vivo como nunca, ya que su gran versatilidad, gracias los mods, creados por su activa comunidad hace que cada experiencia sea diferente.

Y no solo por los mods de la comunidad, ya que últimamente con las últimas versiones el equipo de desarrollo se está poniendo las pilas en lo que se refiere a la mejora de lo que es el Minecraft base, con nuevas mecánicas, nuevos biomas, la inclusión de nuevos enemigos, e incluso, la inclusión de mods de la comunidad en el propio juego como es la inclusión de los oficios de los aldeanos.

Lo que está claro es que todo el potencial de Minecraft sale a la luz, cuando se juega en compañía ya que la supervivencia apoyándote en el hombro de tus compañeros (amigos) puede ser una de las mejores experiencias en lo que a multijugador se refiere.

Por lo que concluimos el artículo diciendo a Minecraft le queda todavía mucho tiempo de vida