Marvel's Avengers tiene menos de 100 jugadores ¿Ha sido un fracaso?

09.10.2020

Hace unas horas se ha notificado, que el videojuego Marvel's Avengers ha caído por debajo de los 1000 jugadores simultaneos en contraposición a los 30.000 que llegó a tener a su salida.

El problema desaparecería si estuvieramos hablando de un juego, con únicamente modo campaña al uso, pero MArvel's Avengers, además de tener modo multijugador, tiene previsto actualizarse, para mantener a sus usuaios activos, el problema llega, cuando no hay usuarios.

Esto hace que como a otros juegos como Anthem, le surjan problemas de Matchmaking, todo no solo por la poca cantidad de jugadores, si no también potenciado, por que no tiene crossplay y tiene una cantidad exagerada de misiones distintas.

Desde Crystal Dynamics, han dicho que la proximas actualizaciones le darán más vida al juego, con el siguiente comunicado:

"Estamos seguros de que pronto veremos volver al juego a los jugadores de PC (y también a los de Xbox One y PS4) conforme añadimos nuevos contenidos y demostramos que seguimos centrados en mejorar el juego". 

En la proxima semana sabremos más sobre el contenido que veremos próximamente . Ahora dejamos la pregunta al aire, ¿Marvels Avenger ha sido un fracaso?

Llevedias, Fundador de Software++