Mario Kart Tour ya está disponible

25.09.2019

Llevamos casi un año esperando a que llegara este momento, en nuestro blog ya os anticipamos la inminente llegada de este nuevo título para dispositivos móviles de Nintendo.

Nintendo confirmo y no ha faltado a su promesa que hoy 25 de septiembre se presentaría su nuevo videojuego para dispositivos móviles.

Este se trata de un juego que en el fondo no dista de otros títulos para móviles puesto que para poder mejorar la experiencia podremos hacer micro transacciones.

Tiene una jugabilidad bastante sencilla con mecánicas fáciles de aprender, el coche acelera solo y nosotros solo tenemos que desplazar el dedo por la pantalla para dirigir el vehículo.

No encontraremos con mapas inspirados en lugares emblemáticos de nuestro planeta, como Nueva York, estos mapas irán rotando y renovándose cada dos semanas.

Al terminar las carreras según nuestra posición conseguiremos estrellas canjeables por personajes o cosméticos, o también podemos comprarlos con rubíes que se pueden comprar a un precio de 74,99 euros los 125 rubíes.

Podremos comprar por 5,49 euros el pase dorado que viene  a ser un pase de batalla al uso como está de moda en los nuevos juegos que se están sacando últimamente, este pase nos dará acceso a retos con los cuales conseguiremos rubíes, personajes exclusivos y cosméticos además de desbloquear las carreras de 200 cc.

El juego ya está disponible en la Play Store y la App Store

Llevedias, Fundador de Software++