Los Samsung Galaxy ¿S20? o ¿S11? ya tienen fecha de presentación.

06.01.2020

Por estas fechas suele ser el evento más importante de la primera mitad del año para Samsung, es decir uno de los dos Unpacked que hay al año, ya se sabe la fecha, el Unpacked de los nuevos teléfonos de la gama S de Samsung, ya tiene fecha, el 11 de febrero se presentarán.

También se rumorea que habrá presentación de un nuevo Galaxy Fold,.

En cuanto a lo que son los teléfonos de la gama S, cuál será su nombre, de momento, se desconoce. Si siguen la norma hasta ahora, se llamarán S11, pero, ya se ha visto en marcas, como Huawei, que al llegar al modelo 10 de una gama como los P10, o los Mate 10, el nombre de los modelos posteriores va saltando por decenas, de esa manera el siguiente modelo será P20 y Mate 30.

Por lo que cuál será su nombre, eso lo averiguaremos el día 11 de febrero.

En cuanto a las especificaciones se rumorea que aparecerán las famosas cámaras de 108 megapíxeles y habrá 5G en los tres modelos.

los tres modelos tendrán como es costumbre tres tamaños de pantalla teniendo 6,4 6,7 y 6,9 pulgadas, los dos más chicos vendrán con 5G y LTE y el más grande tendrá solo 5G.

Los procesadores que incluirán serán los Exynos 9825 y  990, y puede que vean la luz los Snapdragon 865 en algunas regiones. Tendremos sensores de 108 megapíxeles y la pantalla de 120 Hz.

Nuevo Galaxy Fold

Además de los nuevos Galaxy S, probablemente vea a luz el nuevo Galaxy Fold 2, puesto que se ha publicado un vídeo en el que se un teléfono plegable, teniendo un formato diferente al del  Galaxy Fold original, parecido al del Motorola Razr.

En cuanto a los precios, se rumorea que este nuevo Fold, bajará de los 1000 euros.

Llevedias, Fundador de Software++