Los espectadores artificiales de la liga se ven peor que los del FIFA 2001

17.06.2020

Uno de los mercados que más se ha visto afectado durante la pandemia ha sido el futbol. En España, la liga ha tenido que detenerse por dicha razón. Con la intención de volver con la mayor normalidad, se han retomado los partidos, pero sin  público, ya que sería contraproducente tras meses de trabajo en contra de este virus. En sustitución del público real, han implementado, imagenes hechas por ordenador en las que simulan el publico que asistiría al estadio, al mas puro estilo FIFA, contando incluso con onido para ambientar.

El caso es que debido a las prisas por implementar esta novedad se ha hecho mal, muy mal, quedadondo un publico artificial que es peor incluso que el del FIFA 2001, el cual tiene casi 20 años, podemos observar una gran mejora en que el publico del FIFA 2001, se muyeve, aplaidiendo y realizando otras acciones, mientras que en el que han puesto en las retransmisiones de la liga, se ve como una pegatina inmóvil, solo que le han puesto sonido, pero para nada parece ralista.

Aqui os dejamos un resumen de uno de los últimos partidos de la liga y un gameplay del FIFA 2001, para que compareis y cada uno saque su propio veredicto.

Llevedias, Fundador de Software++