Logitech, G Pro X, unos auriculares gaming para los más exigentes

06.08.2019

Logitech lleva unos años dedicándose a hacer cascos gaming simplemente haciendo cascos con muchas luces pero sin cuidar el aspecto que les preocupa a los usuarioa más exigentes, que es tener un audio lo mejor posible y a veces quitar las lucer no está de más.

Por fin tenemos unos cascos con un audio a la altura de las espectaivas para os usuairos más exigentes.

Especificaciones

ACOPLAMIENTO

Circumaural

TRANSDUCTOR

Malla híbrida PRO-G de 50 mm

IMÁN

Neodimio

IMPEDANCIA

35 ohmios

RESPUESTA DE FRECUENCIA

20 Hz - 20 kHz

SENSIBILIDAD

91,7 dB SPL a 1 mW y 1 cm

RESPUESTA DE FRECUENCIA DEL MICRÓFONO

100 Hz-10 kHz

PESO

320 g (sin cable)

LONGITUD DE CABLE

1,5 m / 2m

PRECIO

135 euros

Una buena experiencia gaming sin montar una feria de luces.

Unos cascos gaming que destacan por su limpieza y su sencillez, no tienen lineas agresivas ni luces ni nada, son unos casco redondos con un diseño sencillo.

Además son unos cascos los cuales puedes levar por la calle por que su micrófono se puede quitar sin que la gente te mire como si fueras un alien.

Tienen una cavidad para la oreja bastante amplia por lo que no molestan al usarlo durante horas por que nuestras orejas no chocan con la pared interna del auricular.

Tiene unas almohadillas de tela que son bastante comodas en la caja bienen doas unas de cuero y otras de tela, intercambiables, en verano por el sudor es aconsejable usar las de tela aunque en cuanto a lo que calidad y aislamiento del audio se refiere, las de cuero son mejores.

En cuanto a la comodidad de los cacos en general nos encontramos con una diadema que aporta una gran sujeción pero a la vez es muy comoda, sin exagerar se podrías decir que parece que no llevas los cascos puestos.

Perfectos para ver cine musica y sobre todo videojuegos.

No hace fakta decir que no hay nada mejor que ver cine con un sistema 5.1 real como el que integran estos cascos, y con la definición que so capaces de reproducirlo.

Juegos como Hellblade Senua's Sacrifice el cual hace muy buen uso del sonido para conseguir una perfecta ambientación.

Además la tecnología DTS 2.0 hace maravillas para ver representar las voces que resuenan en las cabezas de los personajes.

El sonido es sublime hasta jugando en consola y conectando los auriculares por jack a el mando en vez de por USB con la tarjeta de sonido como en PC.

Juegos como God of War sacan todo su potencial al sacar a relucir los sonidos provocados por ciertasr arlmas como el silbido del hacha del Leviatán.

O películas como Dunkerke la cual tiene como protagonista el sonido que está muy bien conseguido.

Un microfono demasiado bueno para un auricular gaming

Tras la adquisición de Blue por parte de Logitech ha hecho que la calidad del microfono de estos auriculares sea sublime.

Llevedias, Fundador de Software++