La hamburguesa vegetal del McDonald's, sabe a carne pero no lo es

26.09.2019

La llegada de la carne falsa esta siendo un gran impacto en el mundo culinario, se ha puesto de moda y ahora nadie quiere quedarse fuera todos quieren ganar presencia en este nuevo mercado.

Ya hay varios casos como Subway, Kfc y ahora se une McDonald's. Que actualmente es franquicia de comida rápida más grande de Estados Unidos y de otros muchos países.

Recientemente han presentado su primer sandwich vegetariano llamado P.L.T, el cual se basa en la carne falsa creada en el laboratorio Beyond Meat

A base de lechuga y tomate

Resulta curioso que McDonald's trate de no llamarlo hamburguesa, llamándolo P.L.T. plantas, lechuga y tomate.

Explican que llevan varios meses probando la receta a puerta cerrada, dicen que de momento está en pruebas y que la irán mejorando hasta que se adapte a los estándares.

Es verdad que no es la primera vez puesto que McDonald's ya ha probado la carne falsa en restaurantes en Israel y Alemania, el producto tenía el nombre de Awesome Burguer Nestlé.

Para realizar la prueba darán está hamburguesa durante 12 semanas en 28 restaurantes en Ontario por 6, 49  dólares.

Tras la noticia, las acciones de Beyond Meat se dispararon un 12%, sumando ya un brutal crecimiento del 517% desde su oferta pública inicial en mayo de este año. Y es que a diferencia de Impossible Burger que está presente en muchos pequeños sitios y restaurantes, Beyond Meat ha sabido cerrar acuerdos con grandes compañías y restaurantes, lo que ha catapultado su presencia y valoración. 

Llevdias, Fundador de Software++