iPhone 11 se ha filtrado

23.08.2019

Cada a;o el verano se llena de rumores sobre los iPhone 11, y es que, quedan apenas dos semanas para que se presenten los nuevos iPhone 11, adem'as de que sabremos cuales serán las novedades del nuevo IOS 13.

Hace unos días gracias a la beta de IOS 13 se les escapó en ella la fecha de presentación de los nuevos terminales, la cual se producirá el 10 de septiembre.

Mas continuistas que nunca

En este caso habrá tres modelos, el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, este año no tendremos un modelo base y uno superior y otro inferior, si no que habrá un modelo principal y dos más superiores.

Pero aunque no sea muy importante no todo es continuismo, puesto que a parte del que los modelos serán exactamente los mismos tendremos nuevos colores, volviendo los mates, por ejemplo, los cuales se perdieron a partir del iPhone 7.

Tendremos mayor resistencia a los golpes, además de que tendremos una mayor resistencia al agua con un mayor tiempo bajo el agua. Aumentando el mismo 30 minutos más.

De momento no sabemos nada acerca de las pantallas de los terminales ni de sus paneles.

Sabremos que tendremos un notch bastante grande del cual no se ha hablado de que vaya a ser más chico.

Tendremos mejoras en el Face ID, con capacidad pata trabajar en mayores angulos de visión.

Una cámara más en todos los modelos

En este caso nos encontramos con una cámara más en todos los modelos con dos cámaras en el iPhone 11 y 3 en el iPhone 11 Pro y Pro Max. 

Aseguran que tendrán la capacidad de tener una nitidez capaz de hacer temblar la posición de las cámara tradicionales.

Lo que si sabemos es que tendrán las cámaras colocadas en una curiosa superficie cuadrada y de color negro, que me recuerda a algo, ¿quizás el Mate 20?.

Nuevo procesador pero no sabemos nada de 5G

Sabemos que en este caso tendremos el nuevo A13, cuyo apellido no conocemos y que este tendrá una fabricación en 7 nm, algo que no sabemos es si tendremos 5G puesto que no han hablado nada del tema.

USB-C y carga inversa

Por fin se han puesto de acurdo y tenemos un solo cargador para todos los teléfonos, esto es un gran avance en mi opinión, además tendremos carga inversa inalámbrica.

Por lo que sabemos serán presentados el 10 de septiembre, estamos a la espera por que estamos muy hypeados.

Llevedias, Fundador de Software++