Hitman y Shadowrun Collection gratis a partir de hoy en la Epic Games Store

27.08.2020

Como nos tiene acostumbrados de hace bastante tiempo, Epic Games Store, vuelve a cambiar su catalogo de juegos gratuitos, juegos los cuales si compramos ahora, por 0 euros, los tendremos en nuestra biblioteca para siempre, como si lo hubieramos comprado de verdad. Los juegos estará disponibles a partir de las 17:0 hora española.

Esta vez los juegos se renuevan añadiendo dos nuevos títulos en el lugar de los dos anteriores, tendremos el Hitman y Shadowrun Collection. Juegos los cuales podremos obtener gratis y nos los quedaremos para siempre.

Hitman

Podremos acceder a la primera entrega de la que en enero del año que viene será una triología.

Este juego ya es muy conocido, y prácticamente no necesita presentación. Aún así te contamos de lo que va su historio, tu eres el agente 47 y eres un sicario. 

Se te presentarán distintos escenarios, en los cuales tu cometido será eliminar a un objetivo sin ser detectado o llamando la atención lo menos posible. Podremos interactuar con el mapa y las personas del mapa casi por completo. Tendremos acceso al juego base, sin ningún contenido extra.

Shadowrun Collection 

Podremos acceder a un pack con varios juegos de la saga, entre los que  tendremos: Shadowrun Collection incluye Shadowrun Returns (juego base), Shadowrun Dragonfall - Director's Cut (juego base) y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition (juego base).

El juego se ambienta en un mundo futurista al estilo de cyberpunk, un rpg con un punto de vista al estilo de Diablo, Minecraft Dungeons, etc. Sin duda serán unos juegos que nos darán muchas horas de entretenimiento.

Fuente epicgames.com

Llevedias, Fundador de Software++