Hitman 3, Chrash Bandicoot 4, Braid y más presentados en el State of Play para PS4, PS5 y PS VR

06.08.2020

Hacemos un repaso a todo lo presentado en el State of Play que ha acabado hace unos instantes.  Adelantamos de un poco de lo que sea ha presentado/avanzado distintos juegos como 

Hitman 3 

el cual nos confirman que saldrá para PS VR y confirman que Hitman 2 y 1 también saldrán en VR

Saldrá en enero de 2021.

Braid, el remaster que pretende mejorar el original

Llegará el remaster del juego que salió en 2008, se renovará, con mejoras gráficas y lo llamarán Aniversary editión, saldrá en 2021.

Spelunky 2

Ya nos adelantaron que iban a enseñarno nuevos indies y este es uno de ellos la secuela de Spelunky, Spelunky 2 llegará a PS4 el 15 de septiembre, con nuevas cavernas, con nuevas cavernas, además indican que tendrá multijugador online, lo cual es un punto a favor respecto al original.

Crash Bandicoot: It's About Time

La nueva entrega de la saga de Crash Bandcoot, ha vuelto a enseñar un poco de lo que será, enseñandonos algunos niveles, gameplay y nuevos personajes, como coco o el doctro Neo Cortex, saldrá el 2 de Octubre de 2020.

Expansión de Control

También ha sido presentada, la segunda expansión de control, que llegará el 27 de agosto y que tendrá el nombre AWE, enlazará con los sicesos de Alan Wake

Temtem, el Pokémon español

El RPG del estudio madrileño Crema Games se encuentra disponible actualmente en exclusiva para PC en forma de acceso anticipado mientras el equipo continúa mejorando el juego y añadiendo en él más contenido, como la última actualización que recibió en julio con una nueva isla y otras tantas novedades. Saldrá en PS5 en 2021 y nos dejan un pequeño gamplay de avance.

Godfall, impactante sistema de combate, en PS5

El RPG de acción de Counterplay Games y Gearbox Softwarenos ha motrado en profundidad su impresionante sistema de combate en el que deberemos hacer con poderosos combos todo tipo de enemigos. Lo que nos promete una acción sin parar.

El estilo de combate, y combos cambiarán no tanto por la clase, si no por las armas que escojamos, segun la rapidez y fuerza de cada una.

Saldrá en Pc y PS5 a finales de este año.

Vader Inmortal, el VR de sables laser que llega en Agosto.

Nos han adelantado, que a finales de Agosto podremos disfrutar de la experiencia de tener una espada laser en nuestras manos gracias a a PS VR, este juego pinta bastante bien. Originalmente el juego era para Oculus, en tres capitulos distintos, pero aqui vendrán juntos, a la vez.

Otros juegos  como Bugsnax y autochess

También llegarán otros juegos como Bugsnax, a la PS5 a finales de 2020.

Y autochess a PS4 a finales de año.

Llevedias, Fundador de Software++