Google Play pass: 4,99 euros para más de 350 juegos

23.09.2019

Google acaba de hacer oficial Google Play Pass, su propia suscripción para jugar a videojuegos ideada para competir contra Apple Arcade del que ya hablamos hace un tiempo.

Además a diferencia de Apple arcade, esta suscripción es que Apple Arcade apuesta por juegos los cuales son exclusivos para iOS mientras que la idea de Play Pass apuesta por juegos existentes los cuales antes costaban dinero descargarlo, o también hacer que los juegos los cuales benefician al jugador mediante micropagos, se pudean usar con esos beneficios sin realizar micropagos solo pagando esa suscripción.

En el video nos muestran no solo los videojuegos que ya están incluidos si no también los que será incluidos próximamente en el servicio.

Así será el servicio

En el video nos muestran no solo los videojuegos que ya están incluidos si no también los que será incluidos próximamente en el servicio.

Así será el servicio

Como podemos ver en el vídeo la suscripción tendrá un precio de 4,99 dolaares al mes en Estados Unidosy tendremeos una oferta de salida con la que podremos suscribirnos por 1,99 dolares al mes el primer año.

Dicen que podrá usarse este fin de semana a Estados Unidos y que se podrá usar el pronto en España y otros países.

En cuato a los juegos de pagos y aplicaciones en las ue se eliminan los micropagos a su fecha de salida están:

'Stardew Valley', 'Terraria', 'Monument Valley', 'Risk', 'Star Wars: Knights of the Old Republic', 'Limbo', 'Lichtspear', 'Mini Metro' o 'Old Man's Journey'. También se incluirán aplicaciones como 'Facetune' o 'AccuWeather'.

Como suele pasar en esta plataformas Google añadirá nuevos juegos cada més.

Este sistema se podrá utilizar en cualquier dispositivo compatible con los servicios de Google como Nvidi Shield.

Los juegos o apps podrán ser compartidos entre hasta cinco miembros de una familia.

Un enfoque diferente a Apple

Tenemos distintos enfoques, mientras que Apple apuesta por convertirse en un Netflix de los videojuegos, teniendo juegos exclusivos para su plataforma, Google apuesta por juegos y apps genéricos

En este sentido la suscripcison d Google parece más solida al no apostar por títulos exclusivos para su plataforma y tener títulos más genéricos y conocidos.

Llevedias, Fundador de software++