Google Pixel 4, fecha de presentación: 15 de octubre

17.09.2019

Como todos los años, se acerca la fecha de presentación de los nuevos Pixel y ya sabemos todo sobre los nuevos terminales de Google, aunque este año es la propia empresa la que ha hecho las filtraciones, primero con el sistema de control por gestos, seguido de una una filtración en la que nos anticipaban su futura parte trasera, y ahora diciéndonos cuando va a a ser la presentación.

Y es que Google, no ha adelantado que en su evento Made by Google  se presentarán sus nuevos terminales  el día 15 de octubre a las 16:00 hora Española, confirmándonos también que estos terminales incluirán el sistema de gestos Soli y la peculiar parte trasera. Además en este evento también presentarán otras cosas como el Google Nest Mini. 

El streaming de este evento ya está abierto en Youtube indicándonos que día y a que hora empieza el streaming.


Especificaciones

En este caso hablaremos de las especificaciones filtradas, pero del modelos más completo, es decir, del Pixel 4 XL

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 855

MEMORIA RAM

6 GB

PANTALLA

6,3 pulgadas QuadHD+, 90 Hz

CÁMARAS TRASERAS

12 MP + 16 MP telefoto

ALMACENAMIENTO INTERNO

64 / 128 GB

BATERÍA

3.700 mAh

SONIDO

Altavoces estéreo

SEGURIDAD

Chip Titan M

BIOMETRÍA

Reconocimiento facial

RECONOCIMIENTO DE GESTOS

Tecnología Soli y gestos por presión lateral

Google nos sorprende nuevamente con su hardware, mostrándonos una triple configuración con sensor pricipal de 12,2 megapíxeles, haciendo maravillas con un sensor que no es precisamente nuevo, puesto que presentó en 2016, pero todos sabemos que la gran diferencia en la fotografía de los Pixel está en su software y en postprocesado.

Se sabe que el segundo sensor tendrá una resolución de 16 megapíxeles, y tendrá la función de telefoto y del tercero no se tiene información aunque se especula que podría ser un sensor TOF.

En cuanto a la cámara selfie tendremos un sensor de 8 megapíxles que en este caso si será un nuevo modelo de Sony.

Por lo demás tendremos 6 GB de RAM acompañados del Snapdragon 855, acompañado de 64 de almacenamiento UFS 3.0 en el modelo más básico

Su pantalla

Tendremos una pantalla al puro estilo 2015 con sus buenos marcos, destinados a el sietema Soli, por el cuan podremos controlar nuestro terminal por gestos, además del nuevos sistema de desbloqueo facial, también tendremos una panel smooth Display de 90 Hz y 6,23 pulgadas, desafiando al One Plus 7 Pro

Por lo demás tendremos una pantalla con uan resolución bastante alta: 1440 p en un formato 18:9

Por último queda hablar de su batería la cual tendrá una capacidad de 3.600 mAh que nos durará todo el día gracias a la eficiencia de estos terminales.

Y ya para terminar estos terminales serán los primeros en incluir de fabrica en Android 10 y el nuevo Asistente de Google mostrado en la Google I/O.

Llevedias, Fundador de Software++