Galaxy Unpacked, es mañana y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora

04.08.2020

Tras varios meses de incertidumbre sobre si finalmente se celebraría el evento de lanzamiento de dispositivos, del mes de Agosto al que nos tiene acostumbrado Samsung desde hace ya bastantes años, si estamos hablando del Galaxy Unpacked de este año.

Y es que según todo parece el evento de este año girará al rededor del cobre, ya que el teaser del evento podemos ver tonos de ese color y las filtraciones de todos los dispositivos que mencionaremos a continuación sostienen que dichos dispositivo tendrán un modelo del color de este material. Os dejamos aquí e teaser del evento en el que podréis comprobar que salen todos los dispositivos que mencionaremos y la abundancia del color cobre.

En cuanto a la hora y fecha de presentación, será mañana 5 de agosto a las 16:00 de la tarde, hora española.

Finalemente hace aproximadamente dos semans se confirmó que el evento sería celebrado, el día 5 de Agosto.

También se confirmó que se presentarían varios dispositivos, los cuales a a continuación enumeraré, para a continuación hablar un poco de cada uno.

Como es obvio, el Galaxy Note 20

Todo el mundo sabe, que siempre el plato fuerte del Galaxy Unpacked de verano es el Galaxy Note nuevo, este año el Galaxy Note 20 tendrá dos hermanos, el Galaxy Note 20+ y Galaxy Note 20 Ultra

Se espera que venga con Snapdragon 865/ Exynos 992, 16 GB de RAM, Pantalla Amoled de 6,87 pulgadas, pantalla de 120 Hz, batería de 4.500 mAh y obviamente el nuevo Spen que vendrá con características mejoradas. Se rumorea que la cámara vendrá con zoom x50 y sensor de 108 MP..

Galaxy Watch 3

Otra filtyración que lleva varias semanas cogiendo fuerza es la de la llegada del nuevo Galaxy Watch 3, el cual vendría también en un modelo de color bronce, algo que parece ser en torno a lo que gira todo el evento.

Se espera de que se trate de un smartwatch con corona rotatoria, con dos tamaños de pantalla, 1,2 y 1,4 pulgadas, con Tizen OS 5.5, 1 GB de RAM y 8 GB.

Contará con nuevos sensores y 340 mAh de batería

Galaxy Buds Live TWS

Siguiendo con gadgets, llegamos a los esperados auriculares con forma de judía, que se espera que lleguen también en color bronce, siguiendo con la temática de este evento, llegarán con bluetooth 5.1 y un tamaño de 2,8 centimetros y se guardarían en una caja que cuenta con carga inalámbrica.

Galaxy Tan S7

Otro dispositivo también muy esperado es la Galaxy Tab S7, que según las filtraciones, vendría también acompañada de un modelo superior llamdo Galaxy Tab S7+

Tendríamos Snapdragon 865+, con 6 u 8 GB de Ram y 128 o 256 GB de almacenamiento, contará también con 7,.760 mAh con carga rápida a 15W

Galaxy Z fOLD 2

Tendremos un nuevo modelo también color bronce como en todo lo mencionado anteriormente.

Se espera que la pantalla exterior sea más grande que la del anterior modelo, es decir de 6, 23 pulgadas a a 60 Hz y la grande es decir la que usamos cuando está desplegado, sea de de 120 Hz, contaría con un Snapdragon 865, 12 GB de RAM y 256 o 512 GB de ROM, 1.365 mAh de batería. 

Llevedias, Fundador de Software++