Galaxy Tab S7, se filtra su diseño y especificaciones

15.06.2020

Como cada año, Samsung debe sacar la nueva Galaxy Tab, acompañando al Note. Y nos tienen acostumbrados a que ocurran filtraciones, por la cuales aunque la empresa intente conservar el misterio, sabes todo acerca del dispositivo antes de que se presente.

Esta vez de gracias a OnLeaks, se ha filtrado el diseño de la Galaxy Tab S7 gracias a unos archivos CAD, se puede apreciar, que la tablet luce practcamente identica a la Galaxy Tab S6, su predecesora, por lo que si resulta ser este el diseño definitivo, tendremos una tablet que no recolucionará el mercado en lo que a diseño se refiere.

Nada de notch ni agujero

Por lo que se puede apreciar en las imagenes, en el apartad de las tablets, Samsung se mantendrá fiel a si negativa ante el notch o el agujero.

Se puede observar una parte de atrás lisa con tan solo dos cámaras y un flash LED, por lo que de primeras, en el apartado fotográfico, algo que no es el fuerte de las tablets, no tendremos tampoco mucha innovación.

En cuanto a las dimensiones, tendremo unas dimensiones bastante normales, exceptuando el grosor que se quedará en 6.3 mm, siendo bastante fina.

Si nos fijamos, tampoco tendremos en esta tablet agujero para guardar el S-Pen, ya que el dispositivo es demasiado fino, por lo que suponemos que la marca optará por implementar el sistema magnético del año pasado.

Tmbién se puede apreciar una ranura para insertar tarjetas microSD y quien sabe si tendremo un modelo compatible con tarjetas SIM.

Las especificaciones filtradas,

Tenemos muy pocos datos de las mismas, pero lo que se sabe de momento de las mismas es que la tablet contará con Snapdragon 865, soporte para 5G y una betria de 7760 mAh, con carga rápida obviamente.

os mantedremos al tanto de todas las novedades, las cuales como siempre las tendreis en nuestra web.

Llevedias, Fundador de Software++