Galaxy Buds Live, auriculares inalámbricos más pequeños, con más batería y el mejor sonido de AKG

05.08.2020

Hoy ha sido un gran día para Samsung, en el que se han presentado grandes dispositivos, como los Note 20, las Galaxy Tab S7, el Galaxy Z Fold 2..., y no se ha prestado atención a otras presentaciones, igual de importantes, como es la de estos Galaxy Buds, que son unos cascos que nos ofrecen una alternativa a los de Sony o los Air Pods Pro, incluyendo la última tecnología en lo que a sonido se refiere, como Cancelación de ruido activa, Bluetooth 5.0, Dolby Atmos etc.

Altavoz de 12 milímetros

Lo que más llama la atención de estos auriculares, es su forma, ya que parecen judías, que según dice Samsung, es para maximizar la comodidad a la hora de su uso.

Contamos con un driver de 12 milímetros, algo más grande de los habitual, con lo que prometen, que tendremos graves más profundos y claros.

Tendremos Cancelación de ruido activa, para poder disfrutar de la musica sin interrupciones y contaremos con tres micrófonos y una unidad de capturar voz, es compatible con Bixby y Bluetooth 5.0 además de la protección IPX2 con la que cuenta.

Cuentan con un estuche de carga, el cual nos promete poder cargarlos en cualquier momento, el cual cuenta con carga por USB-C o inalámbrica.

Tienen una batería de 60 mAh que nos prometen 5 horas y media de reproducción y el estuche tiene 472 mAh, lo cual nos permite cargar los cascos para obtener hasta 20 horas de autonomía.

Precio.

Su precio será de 189 euros

Muchas gracias por acompañarnos durante este Galaxy Unpacked de 2020, tan solo queda el artículo dedicado al Watch Series 3. Esperamos que hayáis disfrutado y esperamos veros por aquí pronto.

Llevedias, Fundador de Software++