Galaxy Bloom, el nombre del teléfono plegable de Samsung, confirmado

10.01.2020

El CES ya está llegando a su fin y como no durante el mismo se han filtrado cosas. Una de ellas es que el día 11 de febrero verá la luz el nuevo móvil plegble de Samsung, móvil el cual creiamos todos que se iba a a llamar Galaxy Fold 2, algo que se ha desmentido, según filtraciones veraces, se llamará Galaxy Bloom.

Un diseño inspirado en Lancome

Según dicen las filtraciones, en reuniones pribadas, el CEO de Samsung dijo que el diseño en forma de los tradicionales teléfonos de concha, esta inspirado en las cajas de cosméticos. Todo esto con la intención de hacer que este producto sea más atractivo para las mujeres, especialmente jóvenes.

Además se ha confirmado, que el nuevo modelo contaría con una pantalla flexible hecha de otro material y no de ese polímero que tantos quebraderos de cabeza le ha dado a Samsung con el Galaxy Fold, además el dispositivo, se podrá sujetar con una sola mano y tendremos una nueva interfaz adaptativa, la cual ya vimos en un anuncio publicado por la marca hace unos días.

Otra cosa de la que también se ha hablado es que Samsung tiene como meta, que el precio baje de los 150 euros que cuesta su competidor más cercano, el Motorola Razr.

En esta filtración también se incluye, que el nombre del nuevo Galaxy S será S20, con todo y con esto acabamos el artículo, todo se verá el 11 de febrero.

Llevedias, Fundador de Software++