Fall Guys temporada 3 llegará en diciembre y nos "congelará"

26.11.2020

Fall Guys no está ni mucho menos pasando por su mejor momento ya que el juego ha perdido bastantes ususarios debido a que muchas personas, sobre todo streamers, lo han quemado demasiado.

Hace bastante el juego estaba hasta en la sopa, estaban intentando revivirlo con una nueva temporada ambientada en el invierno, cuyo nombre será Winter Knockout.

Como principal nuevo contenido tendremos un nuevo escenario y y también nuevos trajes como el de muñeco de nieve o pingüino rosa..

No han especificado que día empezará la temporada 3, todo apunta, por lógica que la temporada tres comenzará en torno al 7 de diciembre o incluso el mismo 7 de diciembre, dejándonos todavía tiempo para que los jugadores puedan desbloquear las recompensas de la actual temporada.

Cabe destacar que Mediatonic tendrá que ver como tratarán al juego en los próximos meses, puesto que que ha envejecido demasiado rápido perdiendo demasiados jugadores y si la tendencia continua en unos meses estará vacío y deben sacar actualizaciones para ralentizar su caída e incluso contrarrestarla.

Llevedias, Fundador de Software++