Cyberpunk 2077 se retrasa de nuevo, hasta noviembre

18.06.2020

Hace tan solo 5 meses desde que CD Proyect Red retrasaba el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Pues acaban de anunciar que se vuelve a retrasar la fecha de salida del juego, pasando la fecha de salida del 17 de septiembre al 19 de noviembre.

Como en la anterior ocasión ha anunciado el retraso mediante su cuenta de Twitter de nuevo diciendo claramente que el juego no está listo, a parte de eso no nos dan ninguna otra razón para el retraso de la salida del juego.

En el comunicado recapitulan lo que les queda por hacer, que es contenido y gameplay, aprobechando este hilo dicen que el contenido será bastante abundante y variado y con eso excusan el reetraso, también dice que están trabajando profundamente en las mecánicas de juego y solucionando muchos bugs. También reconocen que están abusando de la confianza de sus seguidores.

También dicen que están puliendo a tope los detalles y que la espera merecerá la pena ya que garantizan que el juego podrá jugarse durante años, y ponen como ejemplo, que muchos periodistas lo han probado y que aú qudan deatalles por pulir.

Ante todo, nosotros sabemos que la espera prácticamente seguro que merecerá la pena, estamos a la espera de que este E3 nos deleiten con algún avance del juego, evento que será online, por supuesto.

Llevedias, Fundador de Software++